Como Hacer Un Collage en PicsArt [VIDEO]

 No sabes ¿Cómo hacer un collage en Picsart? Aqui te lo explico? .- Las funciones que te ofrece PicsArt son muy variadas y podemos hacer un sin fin de cosas, usar sus filtros y por que no hacer collage en la aplicación con unos simples pasos que puedes ver a continuación. Veremos que es más sencillo de lo que crees y no te llevará más de 5 minutos hacerlo, la verdad es que lo difícil será que escojas las fotos correctas.

como-hacer-collage-picsart

Cómo Hacer Un Collage con PicsArt Gratis


Una de las ventajas que tiene PicsArt frente a otras es que es muy sencilla e intuitiva ya que te ofrece desde el inicio de la app la función que quieras realizar, podrás ver que está dividida en diferentes recuadros de diferente color y texto los cuales dicen claramente lo que tenemos que hacer, en este caso tenemos que darle al recuadro morado que se encuentra en el menú inicial, verás que dice "Collage". Ahí es donde tu debes de ver que tipo de collage quieres hacer ya que hay muchos y muy variados. Podemos escoger entre los tres tipos de mosaicos que ofrece; cuadricula, marco y fondo de los cuales tu puedes elegir el que mejor te agrade, una vez que elijas el que más creas conveniente tienes que ir s opciones; cuadrado, paisaje, retrato, portadas de facebook y lineas. Ya teniendo todas las opciones correctamente echas sólo queda entrar a la parte de escoger las selfies o fotos que más te agraden para que ahí termines por seleccionarlas y jugar con ellas para poder hacer tu collage que tanto imaginas. 

Consejos para hacer tu collage con PicsArt


Puedes mover, acercar y alejar todas las fotos que quieras poner, trata de ponerlas como mejor convengan.

Trata de usar todas las opciones de marcos y fondos que te ofrece la app para poder tener un mejor diseño.

Guarda algunas copias de seguridad por si te sientes atrofiado/a para poder continuar después con mejores ánimos.

Puedes observar que hacer un collage con PicsArt es mas sencillo de lo que crees, es una de las mayores ventajas que tiene esta aplicación y que te serán de mucha ayuda cuando requieras de este tipo de imágenes para compartir en las redes sociales. Recuerda que la aplicación puedes realizarla en varias plataformas y si te sientes mas cómoda/o puedes comprar una tablet a un buen precio para que tengas una mejor experiencia, también puedes ver las tablets baratas del mercado local de tu comunidad y comparar los precios de móviles y tablets para ver que es más cómodo.
Load disqus comments

0 comentarios